Hoy os traemos una app para que podáis aprovechar al máximo vuestra próxima visita a una de nuestras ciudades favoritas culturalmente hablando pero también en lo que a innovación en turismo se refiere.

Guia ilike S.L. es la creadora de una completísima guía turística de Bilbao para teléfonos móviles y tablets, que pretende ofrecerte toda la información de la ciudad de forma práctica, sencilla e intuitiva a tan sólo unos clicks y en tiempo real.

Una de sus mayores ventajas es que es offline lo cual, permite al turista informarse de las visitas y lugares interesantes de Bilbao, sin necesidad de conexión a internet. Todos los datos de la aplicación se guardan previamente en la memoria del móvil para que no sea necesario utilizar tu tarifa de datos actual. Ocupa menos de 20 MB lo que la hace adecuada para todo tipo de móviles.

Gracias a un servicio permanente de geolocalización (a través del GPS), y de un nivel de zoom mayor que las actuales guías de Bilbao para móviles, Guía Ilike Bilbao ofrece al visitante la posibilidad de escoger en todo momento qué sitios de interés quiere visitar. Desde el mapa se pueden activar diferentes capas: Visitas, Gastronomía, Compras, Actividades e Información. Cada una de estas categorías está subdividida en otras mediante las cuales el visitante puede obtener una información clasificada y a su medida de Bilbao.

Cuenta con más de 200 fichas en las que se incluyen: fotos, descripciones, puntuación, números de teléfono, horarios y un botón para compartir por las redes sociales. El usuario puede marcar sus visitas, tiendas o actividades preferidas como “Favoritos”, creando una capa que sólo incluye las visitas de su elección y así personalizar su visita a Bilbao.

¿Interesante verdad? Pues bien, tanto si eres visitante como si eres de Bilbao, y  te interesa conocer todos los detalles, horarios, novedades, etc. de tu ciudad, solo tienes que pinchar aquí para poder descargártela de forma totalmente gratuita.

Y por lo que a nosotros respecta, seguiremos informando acerca de más propuestas de este u otros destinos de nuestro territorio, que creen y se esfuerzan por aportar nuevas herramientas para poder satisfacer las nuevas e imperantes formas de viajar de hoy en día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s