“Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes”. Noel Clarasó


¿Habitaciones por horas? No, no, espera, que este titular podría dar que hablar pero en realidad es la idea mas genial y renovadora que hemos escuchado en mucho tiempo. Porque ¿Cómo puede ser que hasta ahora no pudiésemos pagar nuestra factura en base a las horas consumidas en un hotel? Pues la verdad, que ha costado entenderlo, pero por fin vas a poder pagar solamente las horas que utilices por estar, disfrutar, descansar, dormir o como lo quieras llamar, en la habitación del hotel.

¿Cómo? Pues entra en ByHours.com y verás las ventajas que te ofrece esta nueva forma de reservar, en la que podrás decidir tu mismo la hora de entrada y salida del hotel. Porque son la primera plataforma online que permite realizar reservas de hotel por packs de horas, desde un mínimo de 3 hasta un máximo de 24, y poder decidir según tus necesidades la hora de entrada y salida del hotel.

Estamos seguros que esta gran idea va a tener muchos adeptos, desde personas que viajan por motivo de negocios y necesitan descansar o echarse una cabezadita y una ducha refrescante antes de asistir a una reunión, convención o cualquier otro tipo de evento, hasta personas que viajan por placer y solo disponen de unas pocas horas en la ciudad antes de dirigirse hacia su próximo destino u otras muchas razones en las que el equipo de ByHours ya ha pensado, para facilitarte tus viajes al máximo. Entrad aquí y veréis todos los usos que podréis darle a esta nueva y tan esperada modalidad de negocio.

Se acercan las Navidades y no sabes como sorprender a tu pareja, además lleva tiempo soltándote indirectas con catálogos llenos de hoteles con fotos con spa, jacuzzi, preciosas habitaciones con vistas increíbles… ByHours te lo pone fácil. Ya no tienes excusa porque sus packs se adaptan a todos los bolsillos, así que enhorabuena a ByHours y que disfrutéis de vuestra próxima estancia con ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s