Si ya lo sabemos, el veranito ya pasó, pero nuevos puentes y fiestas se avecinan, así que os presentamos a continuación un proyecto de lo mas variado e innovador, puesto en marcha por una emprendedora con mayúsculas: Sandra Touza.

Sandra, galega y viajera de pro, gestora de proyectos de desarrollo turístico en Galicia, pretende fomentar un turismo responsable que consiga acercar al turista a la población local gallega, dando un valor añadido a sus profesiones, cultura, tradiciones y patrimonio.

En Ponle Cara al Turismo, están trabajando para que aquellos aspectos relacionados directamente con la forma de vida y costumbres  de las zonas rurales de Galicia, se den a conocer y sean más accesibles por todos nosotros.  Gracias a su empeño y sus ganas, tendrás la oportunidad única de vivir todo tipo de actividades y experiencias relacionadas con ámbitos muy variados y difíciles de encontrar en otros destinos.

Descubre Galicia desde un punto de vista cercano a sus gentes y costumbres, y disfruta de todas sus caras, porque son muchas y con muchas cosas que contar para hacerte disfrutar.

¿Quieres descubrir como es por dentro una fábrica de conservas?

¿ Quieres conocer a una maestra en Canto y pandereta y que te enseñe las técnicas más utilizadas mientras te alojas en una casa de turismo rural Gallega?

¿Quieres participar en un taller con flores del país con un toque rústico y enxebre?

¿Te apetece que te enseñen los secretos del pan de Cea en uno de los hornos más antiguos de la comarca con el que trabajan día a día desde hace décadas?

Las Caras de O Barbanza, O Ribeiro, O Salnés, Baixo Miño, A Riveira Sacra, te esperan y son tan solo una muestra así que ¡Vámonos!.

Si tienes planeado ir a Galicia y buscas actividades originales y con alma, aqui tienes toda la info  www.ponlecaraalturismo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s