Este post va  dirigido, a todos aquellos que  luchan por conseguir la oportunidad que se merecen. Aprovecha estos “tiempos revueltos” para crecer, para descubrir y para conocerte mejor. Desconectar  es la mejor manera de que tu cabeza se tome un respiro, para que puedas pensar con claridad y buscar quizás otros caminos que te satisfagan más.

No hay excusas que valgan. Porque ahora más que nunca,  quien más quien menos se encuentra en un momento de cambio en su vida, procurando salir de ésta lo mas airoso posible. Pero para ello la mente debe estar despierta, activa y sobre todo positiva. Y que mejor forma de desconectar, sin arruinarse claro, que VIAJAR. Destina algo de tu valioso tiempo en ello, porque no te arrepentirás.

Hay muchas formas de hacer turismo, para todos los gustos y bolsillos. Pero lo importante son las vivencias, las sensaciones, el contacto, eso es lo que guardará nuestra memoria para siempre. Si estas de acuerdo, sigue leyendo.

Siempre hay un espacio y un lugar para cada uno de nosotros. Asi que sólo hace falta encontrarlo y para ello, hoy en día existen multitud de opciones económicas y divertidas que te lo ponen más fácil que nunca.

Tenemos suerte de vivir en España porque estamos rodeados de sitios curiosisimos  y¿ Habrá que aprovecharse de ello, no crees? Visita sitios o zonas que te interesen, y no solo desde el punto de vista lúdico sino también profesional. Acércate a lugares o personas, que te puedan ayudar o con los que puedas colaborar. Sobre todo si tienes una idea brillante en la cabeza que querrías desarrollar y poner en marcha.

Aqui teneis, algunas ideas para salir, gastando simplemente lo imprescindible:

1. Alojate con Couchsufing (www.couchsurfing.com), Knok (www.knok.com) o Airbnb (www.airbnb.es)

2. Desplazate con Comuto (www.blablacar.es)

3. Descubre lugares increibles con Nomaders y sus Local Heros. (www.nomaders.com)

¿Qué os parece? ¿Declaramos al LOW COST MOVING, como deporte nacional?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s