Image

ALICANTE54CARDS 

Alicante54cards, es una guía que incluye toda la oferta cultural de Alicante y que ofrece descuentos en los establecimientos más reconocidos de la ciudad. Hasta aquí todo normal, ¿Pero entonces que tiene de especial?

Pues principalmente, su original diseño y formato. La guía se presenta en forma de baraja de cartas con 54 naipes de tamaño 12 x 8cm.

De estos 54 naipes, un total de 37, incluyen información detallada sobre su historia, principales museos y monumentos y, toda la actividad cultural disponible,  así como otra información de interés como, gastronomía, paseos por el casco antiguo, etc.

El resto de naipes,  es decir, los restantes 17, ofrecen descuentos exclusivos para practicar deporte, presenciar eventos culturales y deportivos, comprar en comercios o comer en restaurantes de la ciudad. Y de nuevo, otro aspecto diferenciador con respecto a otras guias con descuentos, es que estos establecimientos han sido seleccionados por su buen servicio y calidad ofrecida.  Así que, el buen trato y “saber hacer”  esta garantizados.

Desde aquí agradecemos personalmente a Félix Maestro de @alicante54cards por habernos informado directamente    de esta iniciativa tan original. !Os deseamos mucho éxito!

Tenéis toda la información de alicante54cards en su página web. Pulsando AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s