¿Y SI ME SORPRENDE UNA BRUJA COGIENDO SETAS EN EL MONCAYO?

Estrenamos este blog, informando de una interesante iniciativa relacionada con el Turismo Micológico que viene realizandose hace ya algunos años.

En San Martín de la Virgen del Moncayo, un pueblito lleno de encanto con unas vistas increibles del Espacio Natural Protegido que le da nombre, existe una Asociación que está dedicando todo su esfuerzo en posicionar este destino como uno de los más actractivos para aquellos que disfrutan con este tipo de turismo. Un turismo, que como sabéis,  se compone de muchos ingredientes a la vez, todos ellos con gran “poder de convocatoria”, contacto con la naturaleza, paisaje, deporte, gastronomía… y además apto para todo tipo de públicos, sin excepciones.

Y os preguntaréis ¿ Pero que tiene de creativa esta propuesta?. Pues principalmente, porque incita a la participación en una amplia variedad de actividades tales como, salidas al campo para recoger setas, clasificación de especies, talleres de cocina, degustaciones, y un largo etcetera.

Y todo ello, acompañado de personas enormemente generosas y luchadoras, gentes privilegiadas por vivir en un entorno natural destacado, inundado de misteriosas leyendas, que pretenden compartir con nosotros,  sus sabios conocimientos sobre un tema en el que, me atrevería a decir,  muchos de nosotros desconocemos por completo.

Tenéis toda la información de la Asociación del Centro Micológico de San Martín de la Virgen del Moncayo y el programa de las VIII Jornadas de Otoño, en: http://www.micomoncayo.com

Desde este blog, queremos aprovechar para mandar un fuerte abrazo a Javier Cortés, alma mater y principal culpable de este gran proyecto dinamizador en la zona, impulsor y sobre todo gran amante de  la micologia. !Enhorabuena Javier y todos sus colaboradores¡

En definitiva, ¡ diversión y aprendizaje asegurados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s